Últimos Post

jferrari

Les confieso que la mayoría de los emprendedores que acuden a un consejo,  de  lo que generalmente terminan hablando, tiene que ver con la solucion a la falta de financiamiento para el proyecto.

Es extraño, pero cuando se sientan y empiezan a contar su historia, pareceria que muchas veces ven al otro lado de la mesa de interlocucion, un cajero automático al que le van a poner una tarjeta para ver si salen los billetes...

Mariana

La inversión de capital de riesgo en Start ups es una industria muy madura a nivel mundial , pujante y de grandes beneficios tanto para los emprendedores que la reciben como para los países que la incentivan.

Las Investigaciones y los más conocidos gurúes de la innovación lo gritan a viva voz, invertir en Start ups es la mejor forma de generar un retorno de la inversión  que hace el país en educación e infraestructura. Es un retorno multiplicador de empleo y generador de nuevas esperanzas

admin

Para este 2016 que comienza nada mejor que una reflexión de Jorge Bucay que nos aclara la diferencia entre el Rumbo el Camino y la Meta :

Un señor sale de puerto en su pequeño bote velero a navegar por un par de horas. De repente, una fuerte tormenta lo sorprende y lo lleva descontrolado mar adentro. En medio del temporal, el hombre no ve hacia dónde es llevado su barco, sólo atina a arriar las velas, echar el ancla y refugiarse en su camarote hasta que la tormenta amaine un poco.