¿Cómo Aplicar?

 

 

 ¿QUÉ BUSCAMOS?

Buscamos Emprendedores de cualquier área y en cualquier etapa de desarrollo que cumpla con los siguientes criterios:

  • Innovadores, proyectos que cuenten con un elemento innovador, entendiéndose a innovación como la agregación de valor en cualquier etapa de la cadena de valor.
  • Escalables, buscamos proyectos que puedan resolver necesidades actuales de la sociedad y que se pueda crecer así en otros países, escalando la empresa a nivel internacional.
  • Pensamiento Flexible, buscamos emprendedores que estén dispuestos a escuchar retroalimentación de su idea o proyecto con el fin de poder reflexionar sobre el modelo y poder crear la estructura ideal para la empresa. 

 

 DESCARGUE NUESTRO AUTODIAGNÓSTICO 

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

  1. Proceso de Acompañamiento en Desarrollo Humano, Gestión Empresarial y Estrategia e Innovación con expertos en los temas.
  2. Plataforma de seguimiento contable, con el fin de facilitar la comunicación entre los emprendedores y la Incubadora con lo que se mantendrá actualizada la información relevante del proyecto.
  3. Alianzas Estratégicas con nuestra Red de Contactos, con el fin de facilitar y apoyar la puesta en marcha de los emprendimientos.
  4. Talleres en materias como: Finanzas, Estrategias para el marketing y difusión, Desarrollo de Clientes entre otras.
  5. Búsqueda de recursos lo cual puede venir de diversas fuentes: Inversionistas, Recursos No Reembolsables, Búsqueda de Financiamiento Bancario u otros.
  6. Espacio Físico en donde el emprendedor pueda tener su oficina con todos los servicios que esto amerita como lo son: Servicios de Recepcionista, Uso de sala de reuniones y sala de Capacitación; Uso de área de cocina; Internet etc

 

              DESCARGUE EL "CUENTANOS TU PROYECTO"