¿Quiénes Somos?

 

 

                                                                  EQUIPO PARQUE TEC

Marcelo Lebendiker, Presidente de Parque Tec e Invertup

Economista, Máster en Administración de Negocios, especializado en emprendimiento, reconocido líder Latinoamericano en el campo del emprendedurismo, incubación y financiamiento alternativo.

Grabriel Chernacov, Cofundador de InvertUp

 

Máster en Administración de Empresas, Ingeniero Industrial, Consultor Internacional con una vasta experiencia en cargos gerenciales de empresas multinacionales, especializado en telecomunicaciones y plataformas digitales.

Luis Álvarez, Coordinador de CIEmprender

 

Politólogo de la Universidad de Costa Rica y Máster en Administración Pública y Políticas Públicas del Tecnológico de Monterrey. Viceministro de Economía, Industria y Comercio del Gobierno de Costa Rica en el período 2010 - 2014, desde el cual impulso la formulación e implementación de políticas públicas orientadas al Desarrollo del Emprendimiento, MiPymes y competitividad Subnacional.

Ana Álvarez, Coach en Desarrollo Humano

 

Licenciada en Psicología Social, consultora senior con más de 15 años de experiencia en Gestión de Talento Humano, Gestión por Competencias, Procesos de Evaluación y Desempeño de Líderes, Reclutamiento de Selección, Estrategia de Recursos Humanos, Coach Ejecutivo, Cultura Organizacional entre otros.

Mariana Solano, Coach en Innovación

 

Máster de Emprendimiento e Innovación de la Universidad de Barcelona, Licenciada en Administración de Empresas énfasis en mercadeo del Tecnológico de Costa Rica y Gestora de innovación acreditada por el MICITT, con experiencia en el proceso de acompañamiento y creación de modelos de negocio innovadores y estrategias de mercado

Juan Carlos Torrealba, Coach en Gestión Empresarial

 

Máster en Administración de Negocios con énfasis en Finanzas, experto en asesorar y acompañar emprendedores y MiPymes en temas de gestión empresarial, planificación financiera y administrativa. Además cuenta con amplia experiencia con organismos nacionales e internacionales.

Sandra Álvarez, Coordinadora de Parque Tec Upala

 

Bachiller en Administración de Empresas con experiencia en el sector público-privado, en donde ha podido trabajar en el área administrativa y Pyme, apoyando el desarrollo de los emprendedores.

Diego Víquez, Coordinador de Proyectos Sociales

 

Máster en Ética y Desarrollo Humano, con experiencia de más de 15 años en investigación y desarrollo de programas sociales para entidades y organizaciones nacionales e internacionales.

Dayana Álvarez, Equipo Administrativo

 

Nuestra misión es brindar servicios de excelencia de apoyo administrativo, secretarial y logístico a nuestros emprendedores y equipo de trabajo de Parque Tec. Queremos exceder las espectativas de nuestros clientes.

Shirley Alfaro, Equipo Administrativo

 

Nuestra misión es brindar servicios de excelencia de apoyo administrativo, secretarial y logístico a nuestros emprendedores y equipo de trabajo de Parque Tec. Queremos exceder las espectativas de nuestros clientes.