Últimas noticias

Mariana

El amor propio es el amor más importante de todos, el más duradero y la base para todo el amor que vamos a dar en el futuro. Es bien conocida la frase “no se puede dar lo que no se tiene”. Aún así, el amor propio es el amor más carente, en especial en muchas de nosotras las mujeres.

Mariana

Wow Emotions, que inició en el campo de la realidad aumentada, amplió su portafolio a la realidad virtual. Actualmente está desarrollando proyectos de realidad aumentada con la empresa HB Fuller, la Junta de Protección Social (JPS) y la editorial Eduvisión.

Mariana

Tener una idea de negocio que podría entrar de manera disruptiva al mercado es posible, pero concretarla es el verdadero reto que una startup genera para decenas de costarricenses que se familiarizan con el concepto y lo ven como una oportunidad de emprender.
En el 2015 ingresaron 109 diferentes emprendimientos a alguna incubadora con el fin de crear y consolidar una firma, según información dada a conocer por las compañías Parque Tec, Carao Ventures, GN Plus y Costa Rica Open Future.

Mariana

La eliminación de barreras entre inversionistas y emprendimientos de base tecnológica o startupsrequiere un cambio de forma y eso podría empezar a darse con la creación de InvertUP.
Este es un vehículo o “fondo” que reuniría capital de diferentes inversionistas para apoyar distintasstartups y que en los primeros tres meses del 2016 espera reunir $1 millón con ese objetivo.

admin

El 10 de febrero será el lanzamiento del Centro Iberoamericano de Emprendimiento e Innovación (CiEmprender) en el Hotel Park Inn.

La iniciativa es impulsada con el respaldo de ParqueTec y tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de los proyectos dirigidos al sector emprendedor mediante el análisis, estudio, debate y el impulso en la formulación de políticas políticas públicas...