Casos de éxito

 

Empresa especializada en Realidad Aumentada y Realidad Virtual.

La fantástica combinación de añadir información virtual al mundo real a través de un dispositivo, permite tener acceso a animaciones, videos, sonidos, redes sociales o páginas web.

Además es posible experimentar la interactividad tridimensional con elementos impresos como libros, revistas y hasta tarjetas de presentación.

WowEmotions S.A. ha desarrollado en el los últimos años  un portafolio de productos que  ha sido contratado por empresas e instituciones nacionales e internacionales tales como: Coca Cola, Cervecería Costa Rica, Dos Pinos, Procomer, Sardimar y Unibe entre otros.

Hoy día WowEmotions cuenta con presencia en Guatemala y Chile con miras prontas de expansión a los Estados Unidos.

Otros logros:

  • Generación de Empleos
  • Recibió Inversión de Capital Semilla del Fondo de Invert Up
  • Crecimiento en Ventas de más del 30% año con año.

Más Información:

Teléfono: 22349670

www.wowemotions.com

 

 

Inicia como una empresa que revolucionó el canal de mercadeo y trade marketing en el punto de venta a través de kioscos llamados KIBOO. Ofreciendo productos y servicios como el alquiler de películas y videojuegos, venta de boletos para conciertos, cine y eventos deportivos.

Apoyando a las marcas en el punto de venta con una variedad de promociones, descuentos y cupones patrocinados generando una vivencia en el consumidor que potencia la venta en la góndola. Para las marcas CPG (Consumer Packed Goods) agregar a su portafolio un canal de mercadeo para el punto de venta es clave.

Además que los contenidos de entretenimiento que utiliza Kiboo para atraer a los consumidores son en buena parte producidos por otras iniciativas de nuestro principal social estratégico (e inversionista) como Grupo Nación como Parque Viva, Yuplón y Club  Nación, haciendo que además la red sirva como una canal de distribución propio para estos productos y servicios.

Para éste 2017 Kiboo se fusiona con ADC Móvil, empresa de máquinas en el sector bancario en donde se búsca ampliar la línea de productos en los puntos de retail.

Otros Logros:

  • Generación de Empleos.
  • Recibió Inversión de Capital Semilla del Fondo de Invert Up.
  • Crecimiento en Ventas de más del 50% año con año.
  • Fusión con ADC Móvil.

Más información: 

www.kiboo.cr 

Teléfono: 2247-4030

 

 

Con un profundo conocimiento técnico,  la empresa ha realizado numerosas instalaciones para autoconsumo en áreas de cobertura de: la Compañía Nacional de Fuerza y  Luz (CNFL), el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), la Cooperativa de Electrificación Rural de Guanacaste (CoopeGuanacaste), la Cooperativa de Electrificación Rural de San Carlos (Coopelesca), y la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH); para aplicaciones residenciales, empresariales e institucionales.

Galardonada como uno de los emprendimiento más innovadores del 2013 por el Sistema Banca para el Desarrollo, SiboEnergy es actualmente una de las empresas de mayor crecimiento en energías renovables alternativas en Costa Rica.

Nuestra Propuesta:

Hasta hoy la principal barrera para la instalación de sistemas fotovoltaicos ha sido el alto costo de la Inversión Inicial. Sibo energy viene a solucionar esto:

  • Haciendo el 100% de la Inversión por usted
  • Permitiéndole pagar el sistema con los ahorros mensuales que genera
  • Brindándole mantenimiento y soporte técnico por 10 años.

Otros Logros

  • Generación de Empleos.
  • Recibió Inversión de Capital Semilla del Fondo de Invert Up.
  • Crecimiento en Ventas de más del 60% año con año.
  • Venta del portafolio.