CIEmprender

 

El Centro Iberoamericano de Emprendimiento e Innovación (CIEmprender), es una plataforma de pensamiento y acción que pretende favorecer el desarrollo de los ecosistemas de emprendimiento mediante el análisis y estudio de procesos de emprendimiento, la formulación y acompañamiento de políticas públicas, y el impulso de procesos de formación y capacitación.

CIEmprender, se constituye en un espacio de reflexión, propuesta y acompañamiento que surge a partir de la experiencia y la práctica que durante muchos años hemos implementado por medio de la Asociación Incubadora Parque TEC, una asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública por el Gobierno de la República de Costa Rica mediante Decreto Nº 35290-J del 27 de febrero del 2009.

 

MISIÓN:

Somos una plataforma de pensamiento y acción en materia de emprendimiento e innovación que impulsa el desarrollo emprendedor en Iberoamérica mediante la investigación, el análisis y formulación de políticas, la formación y capacitación para mejorar las condiciones de crecimiento y desarrollo de nuestros países.

 

VISIÓN:

Una Iberoamérica que construya sociedades emprendedoras e innovadoras capaces de brindar nuevas y mejores oportunidades.

 

Para más información visitar: www.ciemprender.org